Términos y condiciones para Afiliados

Al crear una cuenta para ser Afiliado en el Programa de Afiliados de Redbyte («Programa»), usted acepta estar sujeto a los siguientes términos y condiciones («Términos de servicio»). Redbyte se reserva el derecho de actualizar y cambiar los Términos de servicio de vez en cuando sin previo aviso. Cualquier característica nueva que aumente o mejore el Programa actual, incluido el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos, estará sujeta a los Términos de servicio. El uso continuado del Programa después de dichos cambios constituirá su consentimiento a dichos cambios. La violación de cualquiera de los términos a continuación resultará en la terminación de su Cuenta y la pérdida de cualquier pago de comisión de afiliados pendiente ganado durante la violación. Acepta utilizar el Programa de afiliados bajo su propio riesgo.

I. TÉRMINOS DE LA CUENTA

Debes de tener 18 años o más para ser parte de este Programa. No se permiten cuentas registradas por «bots» u otros métodos automatizados. Debes de proporcionar tu nombre legal completo, una dirección de correo electrónico válida y cualquier otra información solicitada para completar el proceso de registro. Tu inicio de sesión solo puede ser utilizado por una persona: No se permite el inicio de sesión compartido por varias personas. Tu eres responsable de mantener la seguridad de tu cuenta y contraseña. Redbyte no puede y no será responsable de ninguna pérdida o daño por tu incumplimiento de esta obligación de seguridad. Tu eres responsable de todo el Contenido publicado y la actividad que ocurra en tu cuenta. Una persona o entidad legal no puede mantener más de una cuenta. No puedes utilizar el Programa de afiliados para ningún propósito ilegal o no autorizado. No debes, en el uso del Servicio, violar ninguna ley en su jurisdicción (incluidas, entre otras, las leyes de derechos de autor). No puedes utilizar el Programa de afiliados para ganar dinero en tus propias cuentas de productos Redbyte. Enlaces/gráficos en tu sitio, en tus correos electrónicos u otras comunicaciones Una vez que te hayas registrado en el Programa de afiliados, se te asignará un Código de afiliado único. Se te permite colocar enlaces, pancartas u otros gráficos que proporcionamos con tu Código de afiliado en tu sitio, en tus correos electrónicos o en otras rede sociales. Te proporcionaremos pautas, estilos de enlaces e ilustraciones gráficas para usar en los enlaces a Redbyte. Podemos cambiar el diseño de la publicidad en cualquier momento sin previo aviso, pero no cambiaremos las dimensiones de las imágenes sin previo aviso.

Para permitir un seguimiento preciso, informes y la acumulación de tarifas de referencia, te proporcionaremos formatos de enlace especiales que se utilizarán en todos los enlaces entre tu sitio y Redbyte. Debes asegurarte de que cada uno de los enlaces entre tu sitio y Redbyte utilice correctamente dichos formatos de enlace especiales. Los enlaces a Redbyte colocados en tu sitio de conformidad con este Acuerdo y que utilizan correctamente dichos formatos de enlace especiales se denominan «Enlaces especiales». Obtendrás tarifas de referencia solo con respecto a las ventas de un producto Redbyte que se realicen directamente a través de enlaces especiales; no seremos responsables ante ti con respecto a cualquier falla tuya o de alguien a quien tu refieras para usar Enlaces Especiales o ingresar incorrectamente tu Código de Afiliado, incluso en la medida en que dicha falla pueda resultar en una reducción de los montos que de otro modo se te pagarían a ti de conformidad con este Acuerdo. Los enlaces de afiliados deben apuntar a la página del producto que se promociona.

II. TARIFAS/COMISIONES DE REFERENCIA Y PAGOS

Para que la venta de un Producto sea elegible para ganar una comisión, el cliente debe hacer clic en un Enlace especial desde tu sitio, cuenta social, correo electrónico u otras comunicaciones a https://esredbyte.com y completar un producto durante esa sesión. Solo pagaremos comisiones por los enlaces que nuestros sistemas rastrean y notifican automáticamente. No pagaremos comisiones si alguien dice que compró o alguien dice que ingresó un código de referencia si nuestro sistema no lo rastreó. Solo podemos pagar comisiones por negocios generados a través de enlaces especiales con el formato adecuado que fueron rastreados automáticamente por nuestros sistemas. Nos reservamos el derecho de descalificar las comisiones ganadas a través de métodos de marketing o ventas fraudulentos, ilegales o demasiado agresivos y cuestionables. Los pagos solo comienzan una vez que haya ganado más de $50USD en ingresos de afiliados. Si tu cuenta de afiliado nunca cruza el umbral de $50USD, sus comisiones no se realizarán ni pagarán. Solo somos responsables de pagar las cuentas que hayan cruzado el umbral de $50USD.

III. IDENTIFICARSE COMO AFILIADO DE REDBYTE

No puede emitir ningún comunicado de prensa con respecto a este Acuerdo o tu participación en el Programa; tal acción puede resultar en tu terminación del Programa. Además, no puedes de ninguna manera tergiversar o embellecer la relación entre nosotros y tu, decir que desarrolla nuestros productos, decir que es parte de Redbyte o expresar o implicar cualquier relación o afiliación entre nosotros y tu o cualquier otra persona o entidad. Excepto en los casos expresamente permitidos por este Acuerdo (incluso expresando o implicando que apoyamos, patrocinamos, respaldamos o contribuimos con dinero a cualquier organización benéfica u otra causa). No puedes comprar productos a través de sus enlaces de afiliados para tu propio uso. Dichas compras pueden resultar (a nuestro exclusivo criterio) en la retención de las tarifas de referencia y/o la terminación de este Acuerdo.

IV. CALENDARIO DE PAGO

Siempre que tus ingresos de afiliados actuales superen los $50USD, se te pagará cada lunes de la semana. Si no has ganado $50USD desde tu último pago, te pagaremos la semana siguiente después de que hayas cruzado el límite.

V. DEFINICIÓN DE CLIENTE

Los clientes que compren productos a través de este Programa se considerarán nuestros clientes. En consecuencia, todas nuestras reglas, políticas y procedimientos operativos relacionados con los pedidos de los clientes, el servicio al cliente y la venta de productos se aplicarán a esos clientes. Podemos cambiar nuestras políticas y procedimientos operativos en cualquier momento. Por ejemplo, determinaremos los precios que se cobrarán por los productos vendidos bajo este Programa de acuerdo con nuestras propias políticas de precios. Los precios y la disponibilidad de los productos pueden variar de vez en cuando. Debido a que los cambios de precios pueden afectar los Productos que has incluido en tu sitio, cuenta social u otro no debes mostrar los precios de los productos en tu sitio, cuenta social u otro. Haremos todos los esfuerzos comercialmente razonables para presentar información precisa, pero no podemos garantizar la disponibilidad o el precio de ningún producto en particular.

VI. TUS RESPONSABILIDADES

Tu serás el único responsable del desarrollo, funcionamiento y mantenimiento de tu sitio, cuenta social u otro y de todos los materiales que aparecen en tu sitio. Por ejemplo, tu serás el único responsable de:

– El funcionamiento técnico de tu sitio, cuenta social u otro y todo el equipo relacionado.
– Garantizar la visualización de enlaces especiales en tu sitio, cuenta social u otro no viola ningún acuerdo entre usted y ningún tercero (incluidas, entre otras, las restricciones o requisitos que le imponga un tercero que aloja tu sitio, cuenta social u otro): la precisión, la veracidad y la idoneidad de los materiales publicados en tu sitio, cuenta social u otro (incluidos, entre otras cosas, todos los materiales relacionados con el producto y cualquier información que incluyas o asocie con los enlaces especiales).
– Garantizar que los materiales publicados en tu sitio, cuenta social u otro no violen ni infrinjan los derechos de ningún tercero (incluidos, por ejemplo, derechos de autor, marcas comerciales, privacidad u otros derechos personales o de propiedad)
– Garantizar que los materiales publicados en tu sitio, cuenta social u otro no es difamatorio o ilegal de otra manera
– Asegurarse de que tu sitio, cuenta social u otro divulgue de manera precisa y adecuada, ya sea a través de una política de privacidad o de otra manera, cómo recopila, usa, almacena y divulga los datos recopilados de los visitantes, acudiendo, cuando corresponda, que terceros (incluidos los anunciantes) pueden ofrecer contenido y/o anuncios y recopilar información directamente de los visitantes y pueden colocar o reconocer cookies en los navegadores de los visitantes.

VII. DE ACUERDO CON LAS LEYES

Como condición para tu participación en el Programa, tu aceptas que mientras seas un participante del Programa, cumplirás con todas las leyes, ordenanzas, reglas, regulaciones, órdenes, licencias, permisos, sentencias, decisiones u otros requisitos de cualquier autoridad gubernamental que tenga jurisdicción sobre ti, ya sea que esas leyes, etc. estén en vigencia o entren en vigencia posteriormente durante el tiempo que seas participante del Programa. Sin limitar la obligación anterior, tu aceptas que, como condición para tu participación en el Programa, cumplirás con todas las leyes aplicables (federales, estatales o de otro tipo) que rigen el correo electrónico de marketing, incluida, entre otras, la Ley CAN-SPAM de 2003 y todas las otras leyes anti-spam.

VIII. DURACIÓN DEL ACUERDO Y PROGRAMA

La vigencia de este Acuerdo comenzará con nuestra aceptación de tu solicitud de Programa y finalizará cuando cualquiera de las partes lo rescinda. Tu o nosotros podemos rescindir este Acuerdo en cualquier momento, con o sin causa, notificando por escrito a la otra parte de la rescisión. Tras la terminación de este Acuerdo por cualquier motivo, dejarás de usar y eliminarás de tu sitio de inmediato todos los enlaces a https://esredbyte.com, y todas nuestras marcas comerciales, imagen comercial y logotipos, y todos otros materiales proporcionados por nosotros o en nuestro nombre de conformidad con el presente o en relación con el Programa. Redbyte se reserva el derecho de finalizar el Programa en cualquier momento. Al finalizar el programa, Redbyte pagará las ganancias pendientes acumuladas por encima de los $50USD.

IX. TERMINACIÓN

Redbyte, a su entera discreción, tiene el derecho de suspender o cancelar tu cuenta y rechazar cualquier uso actual o futuro del Programa, o cualquier otro servicio de Redbyte, por cualquier motivo y en cualquier momento. Dicha terminación del Servicio resultará en la desactivación o eliminación de tu Cuenta o tu acceso a tu Cuenta, y la pérdida y renuncia de todas las comisiones potenciales o por pagar en tu Cuenta si se obtuvieron de manera fraudulenta, ilegal o métodos de marketing o ventas demasiadas agresivas y cuestionables. Redbyte se reserva el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo y en cualquier momento.

X. RELACIÓN DE LAS PARTES

Tu y nosotros somos contratistas independientes, y nada en este Acuerdo creará ninguna sociedad, empresa conjunta, agencia, franquicia, representante de ventas o relación laboral entre las partes. No tendrás autoridad para hacer o aceptar ofertas o representaciones en nuestro nombre. No harás ninguna declaración, ya sea en tu sitio, cuenta social o de otro modo, que pueda contradecir razonablemente algo de esta Sección.

XI. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

No seremos responsables por daños indirectos, especiales o consecuentes (o cualquier pérdida de ingresos, ganancias o datos) que surjan en relación con este Acuerdo o el Programa, incluso si se nos ha informado de la posibilidad de tales daños. Además, nuestra responsabilidad agregada que surge con respecto a este Acuerdo y el Programa no excederá las tarifas totales de referencia pagadas o pagaderas a usted en virtud de este Acuerdo.

XII. DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD

No ofrecemos garantías ni representaciones explícitas o implícitas con respecto al Programa o cualquier producto vendido a través del Programa (incluidas, entre otras, las garantías de idoneidad, comerciabilidad, no infracción o cualquier garantía implícita que surja de un curso de desempeño, negociación o uso comercial). Además, no garantizamos que el funcionamiento de Redbyte sea ininterrumpido o libre de errores, y no seremos responsables de las consecuencias de cualquier interrupción o error.

XIII. INVESTIGACIÓN INDEPENDIENTE

TU RECONOCES QUE HAS LEÍDO ESTE ACUERDO Y ESTÁ DE ACUERDO CON TODOS SUS TÉRMINOS Y CONDICIONES. TU ENTIENDES QUE PODEMOS EN CUALQUIER MOMENTO (DIRECTA O INDIRECTAMENTE) SOLICITAR REFERENCIAS DEL CLIENTE EN TÉRMINOS QUE PUEDEN DIFERIR DE LOS CONTENIDOS EN ESTE ACUERDO U OPERAR SITIOS WEB QUE SON SIMILARES A TU SITIO WEB O QUE COMPETIEN CON TU SITIO WEB. TU HAS EVALUADO INDEPENDIENTEMENTE EL DESEO DE PARTICIPAR EN EL PROGRAMA Y NO CONFÍAS EN NINGUNA REPRESENTACIÓN, GARANTÍA O DECLARACIÓN DIFERENTE A LO ESTABLECIDO EN ESTE CONTRATO.

XIV. ARBITRAJE

Cualquier disputa relacionada de alguna manera con este Acuerdo (incluido cualquier incumplimiento real o presunto del mismo), cualquier transacción o actividad bajo este Acuerdo o tu relación con nosotros o cualquiera de nuestras afiliados se someterá a arbitraje confidencial, excepto que, en la medida en que tu si de alguna manera has violado o amenazado con violar nuestros derechos de propiedad intelectual, podemos buscar medidas cautelares u otro desagravio apropiado en cualquier tribunal estatal o federal (y tu aceptas la jurisdicción y competencia no exclusiva de dichos tribunales) o cualquier otro tribunal de jurisdicción competente . El arbitraje bajo este acuerdo se llevará a cabo bajo las reglas vigentes en ese momento de la Asociación Americana de Arbitraje. El laudo del árbitro será vinculante y podrá presentarse como sentencia en cualquier tribunal de jurisdicción competente. En la máxima medida permitida por la ley aplicable, ningún arbitraje bajo este Acuerdo se unirá a un arbitraje que involucre a cualquier otra parte sujeta a este Acuerdo, ya sea a través de procedimientos de arbitraje colectivo o de otro modo.

XV. MISCELÁNEO

Este Acuerdo se regirá por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, sin referencia a las reglas que rigen la elección de leyes. No puede ceder este Acuerdo, por aplicación de la ley o de otro modo, sin nuestro consentimiento previo por escrito. Sujeto a esa restricción, este Acuerdo será vinculante, redundará en beneficio de y será ejecutable contra las partes y sus respectivos sucesores y cesionarios. Nuestra falla en hacer cumplir su estricto cumplimiento de cualquier disposición de este Acuerdo no constituirá una renuncia a nuestro derecho de hacer cumplir posteriormente dicha disposición o cualquier otra disposición de este Acuerdo.

El hecho de que Redbyte no ejerza o haga cumplir cualquier derecho o disposición de los Términos de servicio no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. Los Términos de servicio constituyen el acuerdo completo entre usted y Redbyte y rigen su uso del Servicio, reemplazando cualquier acuerdo anterior entre usted y Redbyte (incluidas, entre otras, las versiones anteriores de los Términos de servicio).